consulado posts on ArticleSnatch..-kd.wuhan.net.cn

¿por Qué Ciudad Juárez? Posted By: richie_harrison


aplicación en línea para la visa americana Desde Ciudad Juárez Para El Mundo Posted By: richie_harrison No es un secreto para nadie que desde Ciudad Juárez cientos de mexicanos han realizado sus trámites migratorios en busca de nuevos caminos al norte de la frontera desde hace muchos años, no en vano el consulado de Ciudad Juárez es uno de los más activos en cuanto a recepción de documentos y trámites migratorios entre México y Estados Unidos. Esta elevada demanda del visado para Estados Unidos ha generado un crecimiento inesperado de la ciudad, sobre todo en lo relacionado con infraestructura y servicios conexos para las personas que acuden al consulado americano en Ciudad Juárez a realizar sus trámites migratorios. Entre esos servicios los más importantes son los de hotelería, asesoría y médicos para visas. En menos de 20 años, Ciudad Juárez pasó de ser una ciudad fronteriza como cualquier otra en el mundo a un centro de conexiones internacionales donde no sólo quienes solicitan visado para Estados Unidos encuentran una amplia gama de servicios y facilidades sino también aquellos cuyos horizontes van más allá y desean obtener visas para Australia, Canadá o cualquier otra parte del mundo.

trámites migratorios Lo Trámites De Visas Hacia Los Estados Unidos Generan Fuente De Trabajo En México Posted By: richie_harrison

trámite para visas ¿en Qué Consiste El Examen Médico Para Visa? Posted By: richie_harrison Los exámenes médicos de inmigración son una parte obligatoria, inexcusable y fundamental del proceso de solicitud de la green card, sin ellos simplemente es imposible conseguir una visa migratoria hacia EE.UU. pero … ¿exactamente en qué consisten? Pues bien, en esencia se trata de un examen médico destinado a recabar información sobre la salud de cada uno de los aspirantes a una visa migratoria con la finalidad de saber si no representan un riesgo para la salud pública en Estados Unidos (por ejemplo personas contagiadas con ciertas enfermedades infecciosas), además de aportar información sobre la presión que los nuevos residentes ejercerán sobre el sistema sanitario local en cuanto a la atención de enfermedades que requieren atención continua, tales como la diabetes y la hipertensión. Para ello el examen medico para visa se centra en tres partes fundamentales: 1.La evaluación por parte de médico autorizado por el consulado de los Estados Unidos para realizar los exámenes médicos para el green card 2.Los exámenes de laboratorio, incluyendo análisis de sangre, PPD (prueba de tuberculosis) y cualquier otro que las regulaciones exijan según el país de origen 3.


examen medico para visa ¿qué Son Los Servicios Médicos De Inmigración? Posted By: richie_harrison


tramite para visas Aplicación De Examen Para Residencia Americana. La Guía Completa Posted By: richie_harrison

Examenes medicos para residencia Exámenes Médicos Para Inmigración, A Un Paso De Completar El Proceso De Visa De Residencia Posted By: richie_harrison Parece casi un sueño, algún tiempo atrás tomamos la decisión de buscar nuevos horizontes en los Estados Unidos; comenzó el periplo ¿qué tipo de visa?, ¿qué requisitos hacen falta?, ¿dónde debo acudir? Ahora ya todo parece haber quedado atrás, el camino ha sido largo, a veces complejo pero ya tenemos todos los documentos listos, la carpeta preparada y la disposición de completar lo que nos propusimos hace algún tiempo, estamos a pocos pasos de la tan ansiada entrevista en el consulado americano pero falta un paso crítico que no debemos descuidar: los examen medico para visa. Parece contradictorio que entre tantos documentos, papeles, cartas y demás elementos burocráticos de repente nos veamos no frente a un papel sino ante una persona dispuesta a realizarnos el examen médico para visa, quizás el último requisito a cumplir antes de acudir a la entrevista en el consulado de los EE.UU. para solicitar formalmente nuestra visa de residencia. El examen médico para green card (como también se conoce a la visa de residencia en los Estados Unidos de Norteamérica) es el último trámite que debemos completar antes de acudir con todos nuestros papeles a la entrevista.


examen medico para visa El Paso A Paso Para Solicitar Visa De Residencia Hacia Los Estados Unidos Posted By: richie_harrison

tramite para visas Preguntas Y Respuestas Sobre Los Exámenes Para La Residencia Americana Posted By: richie_harrison

Examenes medicos para residencia Clínica Médica Internacional, Un Gran Aliado En El Trámite Migratorio Y Visado Para Estados Unido Posted By: richie_harrison La clave para poder completar los trámites migratorios hacia Estados Unidos con éxito es la información y si bien es cierto que esta abunda tanto en internet como en distintos entes encargados de proveerla, el acceso no siempre es fácil y en ocasiones, debido a lo complejo del trámite de visado para estados unidos, la misma puede ser confusa o estar incompleta. Concientes de ello, en Clínica Médica Internacional, Ciudad Juárez, uno de los objetivos fundamentales es ir más allá de los exámenes médicos para visa y proveer a quienes acuden a sus instalaciones información clara, organizada y completa no sólo acerca de los trámites migratorios y el proceso de visado para Estados Unidos, sino también sobre los lapsos de espera, logística necesaria y demás datos de interés que le facilitarán mucho la vida al interesado en el momento de iniciar su trámite migratorio ante el Consulado Americano en Ciudad Juárez. La información se puede encontrar tanto en la página web como en la sede de la Clínica Médica Internacional, en ocasiones también puede proveerse vía telefónica o por correo electrónico;


visado para estados unidos Claves Para Organizar Tu Agenda Al Optar Por Una Visa De Inmigrante Hacia Estados Unidos Posted By: richie_harrison Quizás uno de los trámites más largos, complicados y delicados a los que se debe enfrentar quien decide emigrar hacia los Estados Unidos es precisamente obtener la visa de inmigrante. Sin duda alguna saber cual es la visa que mejor se adapta a nuestra situación, preparar y organizar todos los documentos necesarios así como buscar los recursos económicos para hacer frente a los gastos asociados al trámite de la visa americana, es una tarea exigente, larga y agotadora. Pero nada de ello será de utilidad si llegado el momento de la verdad, el día de presentarnos ante el consulado americano y formalizar nuestra solicitud no hemos previamente organizado la logística con precisión de relojero. Esto debe ser así ya que de otra forma no podremos cumplir con los lapsos y requisitos obligatorios en el proceso de aplicación para la visa de inmigración para Estados Unidos. En el pasado este proceso era mucho más complicado pero en la actualidad, gracias a la infraestructura que se ha desarrollado en Ciudad Juárez, uno de los principales puntos de acceso por tierra hacia Estados Unidos; la situación se torna mucho más sencilla.

online us visa application Requisitos Para Visa Americana Posted By: Tommy o Foster

requisitos para visa americana Negocios Con Usa Posted By: Christopher L. Labriola Visa Questions (EB-5) ¿Qué es un EB-5? ¿Cómo funciona? ¿Puedo comprar bienes raíces con valor de $ 1 millón para calificar para la visa EB-5? ¿Cómo puedo calificar? ¿Puede mi familia se incluyen? ¿Necesito un abogado de inmigración de EE.UU. para procesar mi petición de EB-5? ¿Me devuelven el dinero si mi I-526 petición es rechazada por el USCIS? ¿Tengo que permanecer en los EE.UU. una vez que voy a recibir mi visa EB-5? Actualmente no estoy viviendo en los EE.UU., ¿qué debo hacer cuando recibo mi tarjeta verde? ¿Cuánto tiempo se tarda? ¿Qué documentos financieros requeridos con el EB-5 I-526 Petición? ¿Qué documentos personales son necesarios? ¿Qué es un EB-5? Se trata de una programa de visa de inmigrante para personas nacidas en el extranjero para recibir privilegios de residencia permanente (Green Card EE.UU.) por sí mismos su cónyuge y los hijos menores de 21 años invirtiendo en las empresas generadoras de empleo en los Estados Unidos. ¿Cómo funciona? El solicitante de tarjeta verde debe invertir al menos USD $ 500.000 en un negocio de EE.UU. cualificado que crea 10 puestos de trabajo para los residentes de los EE.UU..
Leonardo Adrián Roth Visas De Trabajo Para Trabajadores Temporales En Ee Uu Posted By: phaniraj Los ciudadanos extranjeros que desean trabajar en los EE.UU. requieren de una visa con autorización de empleo o AND lt;a href=" .www.chb-law.com/es/visa-de-trabajo" AND gt;visa de trabajo AND lt;/a AND gt;, y en este sentido, se destaca una amplia gama que se distinguen en función de su finalidad, y, entre ellas, las Visas H son las más usuales. Un ejemplo, es la AND lt;a href=" .www.chb-law.com/es/visa-h1b" AND gt;Visa H-1B AND lt;/a AND gt;, que es aquella que se dirige a los trabajadores profesionales y se reserva exclusivamente a quienes poseen una licenciatura determinada o bien un titulo en una especialidad concreta, y su finalidad es trabajar en los EE.UU.. En segundo lugar, están las que AND lt;strong AND gt;visas para trabajadores temporales no profesionales AND lt;/strong AND gt; por ejemplo: Trabajadores agrícolas, de la construcción, jardineros, personal del servicio de limpieza de un hotel. Son las H-2. En este caso en particular, las empresas radicadas en los EE.UU. generalmente requieren de ciudadanos extranjeros por un tiempo determinado, menos de 1 año, con o sin experiencia. La solicitud de este tipo de visas de trabajo deberá ser iniciada por la propia empresa, la cual además deberá acreditar que empleará a los ciudadanos extranjeros por un tiempo determinado menor a 1 año.



visa de trabajo Las Visas De Matrimonio Y Prometidos Para Inmigrantes En Usa Posted By: phaniraj Las visas de prometido(visa k1) son una de las modalidades que poseen una connotación muy importante desde el punto de vista de la sociedad ya que se relacionan con la familia, es por ello que su concesión se somete a un estricto control por parte de las autoridades de Estados Unidos. En este sentido, el trámite para obtener una visa de prometido deberá ser iniciado por el ciudadano norteamericano, en su calidad de novio o prometido o bien esposo. Es una buena opción asesorarse o representarse con un abogado de inmigracion. Asimismo, la solicitud se presenta ante el USCIS -Servicio de Ciudadanía e Inmigración- o si el interesado se encuentra fuera del territorio estadounidense, es posible iniciar el proceso ante la Embajada o Consulado respectivo. En primer lugar, el interesado deberá obtener la visa k1, con la finalidad de autorizar a su prometido/a a viajar a Estados Unidos y de esta manera contraer matrimonio. En este caso en particular, la ley de inmigración y naturalización requiere que el matrimonio se celebre dentro de los 90 días de su admisión en dicho territorio.



visas de prometido 相关的主题文章: